¿Cuáles son las metáforas profundas?
Gerald Zaltman y Lindsay Zaltman: metáforas profundas son marcos u orientaciones básicas que tenemos hacia el mundo que nos rodea. Son "profundo", ya que son en gran parte inconsciente y universal. Ellos son "metáforas" porque refundición todo lo que pensamos, oyen, dicen y hacen. Debido metáforas profundas moldean la manera en que nos involucramos el mundo, es necesario comprender que expliquen por qué pensamos y actuamos como lo hacemos.
Aunque relativamente pocos en número, al igual que las emociones básicas, cada metáfora profunda puede adoptar muchas formas diferentes. Por ejemplo, el balance puede incluir temas sociales, psicológicos, físicos y estéticos. El pequeño número de metáforas profundas, cada uno con muchas variaciones, ya menudo trabajan en conjunto, constituyen un lenguaje silencioso pero rica y poderosa de pensamiento y de expresión.
Es un lenguaje que los vendedores tienen que aprender a hablar para que puedan entender y conectarse significativamente con sus clientes.
¿Cómo llegaste a ser fascinado por las metáforas profundas? A: Nos dimos cuenta en un estudio tras otro en todo el mundo que las metáforas profundas fueron los predictores más potentes de lo que piensan los clientes y la forma en que reaccionan a los bienes y servicios nuevos o ya existentes. Era como si hubiéramos identificado un código secreto del pensamiento, uno que los clientes no sabían que estaban usando. Para cualquier tema, dos o tres metáforas profundas básicos serían muy relevantes por muy variado conjunto de clientes o consumidores en estudio fueron de otra manera. ERA COMO SI HUBIÉRAMOS IDENTIFICADO UN CÓDIGO SECRETO DEL PENSAMIENTO. Los siete metáforas profundas discutidos en Metaphoria marketing son los que aparecen con más frecuencia a través de una variedad de productos que van desde la elección de aceite de motor para camiones de aspirina infantil a ordenadores domésticos con el significado de la atención sanitaria de calidad.
¿Por qué son estas metáforas importante para el marketing eficaz? ¿Qué sucede cuando el marketing no da atención a ellos en la marca y otros esfuerzos? A: La mayoría pensamiento se produce sin la conciencia. Incluso el pensamiento consciente se origina en los procesos inconscientes. El creciente reconocimiento de esto es una de las razones para el aumento del interés entre los comerciantes del papel de las emociones en la toma de decisiones. Metáforas profundas, que son una parte de este lenguaje inconsciente del pensamiento, tienen tres implicaciones especiales para los vendedores. En primer lugar, son los mejores, y algunos lingüistas sostienen que el único camino, para conocer el contenido de las emociones. Conocer el contenido real de una emoción es fundamental. El tipo de emoción puede ser activado, pero involucra el contenido equivocado. Por ejemplo, cuando un anuncio, marca, olor, o algún otro estímulo produce una reacción negativa, metáforas profundas nos permiten descubrir si la vergüenza, la culpa, o algún otro sentimiento negativo está produciendo la experiencia aversiva o negativa. En segundo lugar, las metáforas profundas proporcionan los fundamentos básicos de la marca La gente crea historias basadas en las comunicaciones de marketing. Si los administradores han de influir en las historias de los consumidores crean o su relación con una marca o empresa, que necesitan saber lo metáforas profundas están en funcionamiento. Estas ideas metáfora luego permiten a los administradores aprovechar en publicidad, packaging, diseño de productos, y así sucesivamente. Por esta razón, son pilares fundamentales para el desarrollo de relaciones con los clientes. En tercer lugar, porque las metáforas profundas son compartidas por los consumidores que pueden variar considerablemente en función de la superficie, se convierten en herramientas muy poderosas para el desarrollo de nuevos conceptos de producto, la comunicación acerca de ellos, la reestructuración de las estrategias de segmentación del mercado y la simplificación de los procesos de diseño de productos. Son la forma de responder a la pregunta importante: "¿Cuál es el denominador común alrededor o sobre la que los consumidores varían?" No podemos decir que hay dos grupos, por ejemplo, son diferentes sin hacer referencia a un punto de referencia común. Ese criterio-o comunes profunda metáfora es mucho más importante entender que las diferentes posturas adoptadas en él, aunque esos también son importantes. ¿Cuál a su mente algunas campañas de marketing eficaces que han utilizado el conocimiento de las metáforas profundas? ¿Qué hicieron ellos eso era inusual o interesantes? A: Dos campañas clásicas vienen a la mente. Una de ellas es Coca-Cola de "Me gustaría enseñar al mundo a cantar", que invoca la profunda metáfora de la conexión y la capacidad de la marca para llevar diversas personas. También participa la profunda metáfora del equilibrio social haciendo hincapié en una metáfora de la música el concepto de armonía. Una segunda campaña es el anuncio de neumáticos Michelin retratar el neumático como un contenedor, otra profunda metáfora de la seguridad de la familia, especialmente los niños. La última versión del anuncio, que corrió durante muchos años, mostró un niño posicionado dentro de un neumático sobre una superficie mojada acompañado de varios pares de animales. Estas imágenes invocado del Arca de Noé, uno de los más famosos contenedores de todos los tiempos que soportó una gran catástrofe.
¿Cómo ve el futuro del marketing? Es la comercialización cada vez más o menos sensibles a las necesidades y deseos de los consumidores? A: Los vendedores en general siempre han tratado de responder a las necesidades y preferencias de los consumidores. La cuestión es si lo hacen tan bien como podrían utilizando las herramientas y técnicas más adecuadas o conocimiento de procrear. El alto índice de fracaso de nuevas ofertas y el fracaso de las ofertas existentes para lograr los rendimientos esperados sugiere que muchos vendedores no piensan lo suficiente acerca de sus clientes o consumidores. Y ellos no pueden pensar lo suficiente en parte porque carecen de una visión profunda en que pensar. Afortunadamente, los recientes avances en diversas disciplinas están proporcionando conceptos y técnicas que permitan a los comerciantes para cavar en lo que los consumidores no saben lo que saben. A medida que estos avances en la comprensión de la conducta humana son utilizados por los vendedores, ellos serán capaces de servir a sus mercados con mayor éxito.
¿Qué estás trabajando ahora? Gerald Zaltman: Yo he tenido un interés de larga data en cómo los gerentes acercan problemas desordenado o mal estructurado. Se trata de problemas no rutinarios sin solución clara. Puede incluso no ser evidente cuál es el problema, sólo que hay una. He recogido datos importantes sobre este tema y va a llevar a cabo nuevas entrevistas para entender las cualidades mentales que contribuyen al éxito en el tratamiento de esta importante clase de problemas. Lindsay Zaltman: He estado explorando nuevas maneras de aprovechar el poder de las metáforas profundas en otros métodos de investigación. Por ejemplo, he estado desarrollando una aproximación etnográfica aplicada que nos permite ver cómo las metáforas profundas influyen en los comportamientos y acciones de los consumidores por pasar tiempo con ellos en su entorno real. Esto puede significar pasar tiempo con los consumidores mediante la observación de ellos en sus casas, en excursiones de compras, en las funciones sociales, o en su trabajo. Conclusiones de este enfoque se puede utilizar para mejorar el diseño de productos, entornos comerciales reingeniería, o simplemente como una forma de entender mejor a los clientes de uno.
¿Cómo llegaste a ser fascinado por las metáforas profundas? A: Nos dimos cuenta en un estudio tras otro en todo el mundo que las metáforas profundas fueron los predictores más potentes de lo que piensan los clientes y la forma en que reaccionan a los bienes y servicios nuevos o ya existentes. Era como si hubiéramos identificado un código secreto del pensamiento, uno que los clientes no sabían que estaban usando. Para cualquier tema, dos o tres metáforas profundas básicos serían muy relevantes por muy variado conjunto de clientes o consumidores en estudio fueron de otra manera. ERA COMO SI HUBIÉRAMOS IDENTIFICADO UN CÓDIGO SECRETO DEL PENSAMIENTO. Los siete metáforas profundas discutidos en Metaphoria marketing son los que aparecen con más frecuencia a través de una variedad de productos que van desde la elección de aceite de motor para camiones de aspirina infantil a ordenadores domésticos con el significado de la atención sanitaria de calidad.
¿Por qué son estas metáforas importante para el marketing eficaz? ¿Qué sucede cuando el marketing no da atención a ellos en la marca y otros esfuerzos? A: La mayoría pensamiento se produce sin la conciencia. Incluso el pensamiento consciente se origina en los procesos inconscientes. El creciente reconocimiento de esto es una de las razones para el aumento del interés entre los comerciantes del papel de las emociones en la toma de decisiones. Metáforas profundas, que son una parte de este lenguaje inconsciente del pensamiento, tienen tres implicaciones especiales para los vendedores. En primer lugar, son los mejores, y algunos lingüistas sostienen que el único camino, para conocer el contenido de las emociones. Conocer el contenido real de una emoción es fundamental. El tipo de emoción puede ser activado, pero involucra el contenido equivocado. Por ejemplo, cuando un anuncio, marca, olor, o algún otro estímulo produce una reacción negativa, metáforas profundas nos permiten descubrir si la vergüenza, la culpa, o algún otro sentimiento negativo está produciendo la experiencia aversiva o negativa. En segundo lugar, las metáforas profundas proporcionan los fundamentos básicos de la marca La gente crea historias basadas en las comunicaciones de marketing. Si los administradores han de influir en las historias de los consumidores crean o su relación con una marca o empresa, que necesitan saber lo metáforas profundas están en funcionamiento. Estas ideas metáfora luego permiten a los administradores aprovechar en publicidad, packaging, diseño de productos, y así sucesivamente. Por esta razón, son pilares fundamentales para el desarrollo de relaciones con los clientes. En tercer lugar, porque las metáforas profundas son compartidas por los consumidores que pueden variar considerablemente en función de la superficie, se convierten en herramientas muy poderosas para el desarrollo de nuevos conceptos de producto, la comunicación acerca de ellos, la reestructuración de las estrategias de segmentación del mercado y la simplificación de los procesos de diseño de productos. Son la forma de responder a la pregunta importante: "¿Cuál es el denominador común alrededor o sobre la que los consumidores varían?" No podemos decir que hay dos grupos, por ejemplo, son diferentes sin hacer referencia a un punto de referencia común. Ese criterio-o comunes profunda metáfora es mucho más importante entender que las diferentes posturas adoptadas en él, aunque esos también son importantes. ¿Cuál a su mente algunas campañas de marketing eficaces que han utilizado el conocimiento de las metáforas profundas? ¿Qué hicieron ellos eso era inusual o interesantes? A: Dos campañas clásicas vienen a la mente. Una de ellas es Coca-Cola de "Me gustaría enseñar al mundo a cantar", que invoca la profunda metáfora de la conexión y la capacidad de la marca para llevar diversas personas. También participa la profunda metáfora del equilibrio social haciendo hincapié en una metáfora de la música el concepto de armonía. Una segunda campaña es el anuncio de neumáticos Michelin retratar el neumático como un contenedor, otra profunda metáfora de la seguridad de la familia, especialmente los niños. La última versión del anuncio, que corrió durante muchos años, mostró un niño posicionado dentro de un neumático sobre una superficie mojada acompañado de varios pares de animales. Estas imágenes invocado del Arca de Noé, uno de los más famosos contenedores de todos los tiempos que soportó una gran catástrofe.
¿Cómo ve el futuro del marketing? Es la comercialización cada vez más o menos sensibles a las necesidades y deseos de los consumidores? A: Los vendedores en general siempre han tratado de responder a las necesidades y preferencias de los consumidores. La cuestión es si lo hacen tan bien como podrían utilizando las herramientas y técnicas más adecuadas o conocimiento de procrear. El alto índice de fracaso de nuevas ofertas y el fracaso de las ofertas existentes para lograr los rendimientos esperados sugiere que muchos vendedores no piensan lo suficiente acerca de sus clientes o consumidores. Y ellos no pueden pensar lo suficiente en parte porque carecen de una visión profunda en que pensar. Afortunadamente, los recientes avances en diversas disciplinas están proporcionando conceptos y técnicas que permitan a los comerciantes para cavar en lo que los consumidores no saben lo que saben. A medida que estos avances en la comprensión de la conducta humana son utilizados por los vendedores, ellos serán capaces de servir a sus mercados con mayor éxito.
¿Qué estás trabajando ahora? Gerald Zaltman: Yo he tenido un interés de larga data en cómo los gerentes acercan problemas desordenado o mal estructurado. Se trata de problemas no rutinarios sin solución clara. Puede incluso no ser evidente cuál es el problema, sólo que hay una. He recogido datos importantes sobre este tema y va a llevar a cabo nuevas entrevistas para entender las cualidades mentales que contribuyen al éxito en el tratamiento de esta importante clase de problemas. Lindsay Zaltman: He estado explorando nuevas maneras de aprovechar el poder de las metáforas profundas en otros métodos de investigación. Por ejemplo, he estado desarrollando una aproximación etnográfica aplicada que nos permite ver cómo las metáforas profundas influyen en los comportamientos y acciones de los consumidores por pasar tiempo con ellos en su entorno real. Esto puede significar pasar tiempo con los consumidores mediante la observación de ellos en sus casas, en excursiones de compras, en las funciones sociales, o en su trabajo. Conclusiones de este enfoque se puede utilizar para mejorar el diseño de productos, entornos comerciales reingeniería, o simplemente como una forma de entender mejor a los clientes de uno.
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