Neuro Innovación

miércoles, septiembre 05, 2012

LA DIFERENCIA ENTRE INVESTIGAR UN INSIGHT Y DESCUBRIR UN INSIGHT

La innovación es desequilibrio, pero desequilibrio constante, prositivo y creativo #Innovaperu2012
La diferencia entre investigar un insight y descubrir un insight from Ronald Guevara Pérez
Publicado por Unknown en 10:35 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: insights, neuromarketing, tipos de insights

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Tambien le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nosotros

Nosotros apuntamos a descubrir los principios básicos del consumo a nivel biológico, nivel en el que todos somos, básicamente, iguales. La metodología combina técnicas de ciencias sociales como la psicología, la sociología y la antropología, y de la biología y la neurociencia, para encontrar un estímulo que active una reacción instintiva positiva hacia el producto.

Nuestro trabajo se fundamenta en la Investigación Etnográfica. Somos ambos, etnógrafos y antropólogos. Observamos la naturaleza humana.

VISITE nuestro fan page: NeuroMarketing

Síguenos Facebook

Neuro Innovación

Crea tu insignia

Sígueme

Seguir a ronaldgp en Twitter

En Google +

Conóceme

Ver el perfil de Ronald Guevara Perez en LinkedIn

Buscar en este blog

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Categorias

Publicidad (6) Guerrilla Marketing (5) Marketing (3) buzz Marketing (3) BTL (2) Below the Line (2) clientes (2) evangelismo publico (2) Arte (1) estrategia de marketing (1) motivacion (1) tactica de marketing (1) ventas (1)

VIDEO (250 x 190)

Mi Ping en TotalPing.com

sapazos

Tema Sencillo. Con tecnología de Blogger.