domingo, noviembre 21, 2010

Experiencias en los Puntos de Venta

Las marcas quieren llegar al usuario de forma más directa para ello cada vez más se están creando auténticos espacios físicos donde poder llegar a sus consumidores. -Pasajes-

No se trata de controlar el canal, sino de: Generar interactuación con el consumidor. - Compras-
  • Establecer el flagship de la compañía.
  • Una nueva manera de hacer negocio.
Para generar esa experiencia en el consumidor debe haber una serie de estímulos, se debe crear un atmósfera muy particular y exclusiva donde aparezcan los atributos de nuestro producto, siempre acorde con la imagen y filosofía de la empresa. - viajes-

Otra manera de dinamizar el punto de venta, poder interactuar con las redes sociales, en este caso cómo llevar Facebook a las tiendas de ropa Diesel. -Infolinks-


RGP/GV

7 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad esto es cosa Seria ahh... me gusta my interesante... primera vez que lo visito y me zuper encantooo...

Anónimo dijo...

Es lo que deberia hacer muchas empresas para poder generar mayor rentabilidad ya que teniendo una mejor interaccion con el consumidor va a ser un punto positivo donde el cliente va a llegar a nuestro punto de venta y va a notar algo nuevo e innovador.. Luis Retamozo-Adm Bancaria

Transporte de carga dijo...

Gracias por esta buena información.

ely dijo...

ANONIMO
Todas las Empresas deben de llegar a posicionarse en los usuarios como una marca que traciende, de una forma diecta para reducir gastos y que el cliente tenga mayor información del pruducto que obtendra,el cual los vendedores deben estar en todas las condiciones de brindar dicha informacion que solicite el cliente.
Miguel Cueva Elinda ADM -VI - c.

luzveny alvarez dijo...

Eso es lo que ahora nosotros(empresa) debemos estar siermpre viendo y estar siempre alerta a ello(tennologia) ya que esas nuevas ventanas que se nos habre nos ayudara generan caminos que nos a yudara a elebar no solo las ventas sino que tambien permitira obtener compras con mas rapidez y facilidad de adquisicion del producto ofertado para nuestros clientes que nosotros queremos llegar y a otros que aun no emos tomado en cuenta. Nos permitira conquistar nuevos mercados y por ende a ser mas reconocida a nuestra marca y empresa para asi generar una mayor rentabilidad para la empresa.
ALVAREZ SIMEON EDITH LUZVENY
administracion VI C

alvarez simeon luzveny dijo...

Trabajar con emosciones de la gente es tambien una estrategia que debemos tener en cuenta ya que si nosotros trabajamos con ese punto obtendremos un buen y efectivo resultado ya que si se maneja por la parte positiva se obtendra como resultado éxito en la satisfaccion no solo en el cliente interno si no tambien en ese cliente que mas estrategias se han enfoncado, genrandonos perdidas de tienpo y costos elevados con una efetividad reducida. es por ellos q creo que se debe poner mas enfasis en esas estrategias para obtener resultados esperados.
ALVAREZ SIMEON EDITH LUZVENY
adminsitracion VI C

Anónimo dijo...

De acuerdo ala lectura puedo apresiar que tan exigente sean vuelto los clientes en realizar una compra y las empresas deben tener en cuenta que el mercado es cambiante cada vez salen muchas cosas nuevas entonces las empresas tienen que cambiar de acuerdo alas necesidaes del cliente ya que hoy en dia los medios de comunicacion que existen es una gran ventaja por que nos ayudar a estar mas a lerta de los nuevos negocios competivos en el cual debemos enfocarnos para poder permanecen en el mercado y facebok es una herremienta que muchas personas frecuentan estonces ayuda ala empresa para brindar sus producto a la mismas vez los atributos que posee como empresa permitiendo al cliente dejar la libertad de poder expresa sus inquietudes y den sus puntos de vista y saver que es lo realmente desea para trabajar de acuerdo a las necesidaes del cliente
at.Dina Quiñones ADM VI"C"

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