martes, enero 05, 2010

publicidad en la cabeza de personas calvas para ganar dinero

La guerrilla marketing consiste básicamente en hacer publicidad al más bajo costo usando recursos controversiales que causen polémica.

Haciendo uso de ese concepto de marketing, CBS News nos informa que la compañía aérea nacional de Nueva Zelanda va ha hacer uso del concepto de guerrilla marketing pagando a las personas calvas para poner publicidad en sus cabezas.

La publicidad se pondrá con tatuajes que se borran a las 2 semanas y está dispuesta a pagar la suma de U.S.$660 dólares americanos por cada persona que acepte llevar esta original publicidad en sus cabezas.

Necesita reclutar a 70 personas así que usted si quiere y reúne lo necesario, puede aplicar poniéndose en contacto con dicha empresa.

Como puede advertir esta campaña de marketing resulta bastante económica y controversial y provoca que justamente nosotros y obviamente en mayor medida CBSNews estemos hablando de dicha campaña y de la empresa que lo auspicia lográndose así publicidad gratis para impulsar las ventas de una empresa y poder ganar más dinero.

Dentro del concepto de guerrilla marketing también se incluyen otro tipo de medidas que impacten en la sociedad con muy poco dinero y es lo que los pequeños negocios deben de tratar de crear inventándose fórmulas creativas de publicidad (lea nuestro artículo Guerrilla Marketing para Pequeños Negocios).

Usted puede leer el artículo de CBSNews haciendo click aquí en este link


RGP/GV

No hay comentarios.:

Tambien le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...