jueves, junio 11, 2009

Claves para mejorar el servicio al cliente


RGP/GV

2 comentarios:

ENRIQUE ANTON dijo...

muy buenos estos tips no ayudan a recordar y ver de una manera mas amplia la forma de atencion hacia un cliente siempre viendo sus necesidades y problemas con la consigna de solucionarlos de la mejor manera con carisma y mucha proactividad .. muy buenas diapos

fatima Zapata Paiva dijo...

Cierto; la atención al cliente es lo primordial, como experiencia personal podria aportar que si un comerciante o cualquier entidad dedicada a brindar servicios no le da importancia a la atencion adecuada tengalo por seguro que el consumidor trasmitira su descontento a la gente que lo rodea y estas a las que esten a su entorno por lo que se produce digamos una reaccion en cadena que terminan en la mala fama de dicha entidad o servico por el cual una persona recibio.
Punto importante en lo que se refiere a la atencion al cliente.
Saludos
Fatima Zapata Paiva

Tambien le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...